Trabaja con nosotros

¡S3Chile te invita a ser parte de este gran equipo de trabajo!

Conoce nuestras oportunidades laborales y postula aquí.

Ejecutivo de Televentas

Estamos buscando ejecutivos de venta para todas nuestras plataformas. Necesitamos personas motivadas, proactivas y autónomas. Las capacidades requeridas son buena dicción y modulación, capacidad de persuasión, alta orientación al cliente y al trabajo por metas.

Auditor de calidad de venta

Buscamos personas que se encarguen de la certificación de las ventas, es decir, que cumplan todos los requerimientos de información del cliente.

Se requieren personas con una alta orientación a la calidad y rigurosidad

Supervisor de plataforma

Los supervisores son los principales responsables de motivar y llevar el seguimiento de logros en cada plataforma. Necesitamos personas líderes, responsables, apasionadas, capaces de guiar a su equipo en los métodos de venta y de generar cohesión grupal. Además de esto se requiere capacidad de planificación, organización, capacidad de enseñanza.

En nuestra compañía encontrarás excelentes ofertas de trabajo que te ayudarán a crecer y a desarrollarte tanto en el ámbito profesional como personal.

Estamos comprometidos con el capital humano ya que para nosotros es el protagonista activo de nuestra organización.

Si te interesa pertencer a S3 Chile envíanos tus antecedentes para ser parte de nuestro proceso de reclutamiento externo y así puedas acceder a una entrevista con nuestros especialistas.