Soluciones Tecnológicas

BPM

Administración por Procesos de Negocios.

Contamos con experiencia en la modelación, mejoramiento de procesos y la implementación de estos en motores de BPM.

Implementamos las plataformas worldclass open source Camunda BPM y Activiti BPM.

Podrás obtener rápidamente sistemas de workflows que le permitirán el flujo de información de sus procesos de trabajo evitando papeles, formularios y procesos manuales.

Obtendrás visibilidad contando con bases digitales de sus procesos así como el monitoreo del tiempo de actividades, la identificación de cuellos de botella y los recursos sub utilizados en sus procesos.

Estos son algunos de nuestros casos de éxito con desarrollos BPM:

¿Tienes dudas o quieres agendar una reunión?

ECM

Enterprise Content Management

Enterprise Content Management (ECM) son plataformas orientadas a la administración integral de documentos digitales.

Esta solución permite Capturar, Clasificar y Publicar cualquier tipo de documento e información relacionada, interactuando ya sea con una web o bien con una aplicación móvil.

Utilizamos Alfresco una Solución Tecnológica Clase Mundial, respaldada por una activa comunidad de desarrollo.

Estas plataformas se integran con nuestras soluciones de BPM, BI y Mobile

Casos de éxito con desarrollos ECM:

¿Tienes dudas o quieres agendar una reunión?

BI

Business intelligence 

El Bussiness intelligence le permite obtener visibilidad sobre sus procesos y negocios.

Utilizamos la Suite Pentaho BI para permitir la visualizacion de Datos en Dashboards, Paneles y Cubos OLAP para analizar la información de su compañía en forma dinamica

Contamos con experiencia en desarrollo de modelos de DataWarehouse y generación de reportes para su compañía integrando información del CRM, ERP y sus procesos operacionales alimentados por BPM o aplicaciones propias.

Casos de éxito Bussiness intelligence :

¿Tienes dudas o quieres agendar una reunión?

CRM contact center

Contamos con un CRM para apoyar la productividad comercial de las empresas que lo utilizan, mediante aumento de ventas, disminución de costos, captación de nuevos clientes, eliminación de burocracia y una mejora continua en los procesos relacionados.

Cabe destacar que el CRM se encuentra, a la fecha, integrado con modernos sistemas telefónicos, situación que permite trabajar con traspaso directo de las llamadas, entrantes o salientes, hacia las pantallas del software, de manera tal que el usuario accede directamente a la información relacionada, con cada una de las llamadas procesadas.

Casos de éxito CRM :

¿Tienes dudas o quieres agendar una reunión?

Desarrollo Mobile

Desarrollamos aplicaciones mobile para su empresa integradas con las tecnologías de BPM, gestión documental o sistemas propios con acceso a web. Personalizamos la lógica y look para poder responder a las particularidades de su negocio

Casos de éxito Desarrollo Mobile :

¿Tienes dudas o quieres agendar una reunión?

Oficina Central

Huérfanos #835 | Piso 16.
Santiago,
Chile

Sucursal Merced

Merced #860 | Piso 10.
Edificio Casa Colorada
Santiago, Chile.

Teléfono:+56 2 23800196
Horario: 9:00 a 18:30.
info@s3chile.cl

Escríbenos

5 + 8 =