Servicio Contact Center

Tecnología para contact center

Ofrecemos un servicio de Plataforma de Software, con CRM integrado, para preparar con facilidad, Scripts de Llamadas. Incluimos soporte e infraestructura en nuestras instalaciones o en las del cliente.

Características:

Discadores, para aumentar eficiencia en la generación de llamadas comerciales.

 

Grabadores, integrados a la planta telefónica del cliente, a objeto de capturar llamadas, generando contenido comercial.

 

Reportería en Línea, para administrar la gestión realizada y el contenido generado.

 

IVR.

Plantas Telefónicas, para procesar llamadas comerciales.

 

Desarrollos y customizaciones para su contact center.

 

Administración de Campañas.

 

 

Integracion con la plataformas del cliente o de un tercero via web services.

Oficina Central

Huérfanos #835 | Piso 16.
Santiago,
Chile

Sucursal Merced

Merced #860 | Piso 10.
Edificio Casa Colorada
Santiago, Chile.

Teléfono:+56 2 23800196
Horario: 9:00 a 18:30.
info@s3chile.cl

Escríbenos

10 + 12 =