Servicios

Gestión Documental

Gestión y Optimización de Procesos

BPO

Contact Center

Gestión Documental

Desarrollamos y ofrecemos servicios para almacenar y poner a disposición sus contenidos a clientes interno y externos.

Contamos con experiencia en distintos tipo de contenido con énfasis en nuevos formatos multimedia, como grabaciones y videos.

Nuestros servicios agregan valor a su contenido mediante procesos de auditorias, certificaciones, captura y digitalización de datos.

¿Tienes dudas o quieres agendar una reunión?

Gestión y Optimización de Procesos

Mejoramos sus Procesos, usando metodologías de “Administración por Procesos de Negocios”, en base a mejores prácticas de la industria.

Ofrecemos servicios de Levantamientos y Documentación de “Procesos de Negocios”, en notación estándar BPMN 2.0.

Automatizamos el flujo de trabajo en plataformas tecnológicas.

Gestiónamos el cambio apoyando la capacitación e implementación en la operación.

Ejecutamos procesos, generamos KPIs y reportería para mostrar las eficiencias logradas.

Incorporamos y seleccionamos los recursos humanos necesarios para lograrlo.

Ofrecemos Soporte integral, con el objeto de asegurar los niveles de servicio requeridos.

¿Tienes dudas o quieres agendar una reunión?

BPO, Business process outsourcing

Nuestras herramientas de Workflow, nos permiten automatizar los procesos de backoffice de su empresa, generando ahorros de personal y tiempo en estas actividades. El levantamiento de los procesos se hace con metodologías y herramientas BPM.

Las prestaciones consideran tecnología, y el software customizado a los requerimientos del proceso. La operación, se pueden efectuar con personal propio o nosotros les proveemos el personal capacitado para la labor encomendada.

¿Tienes dudas o quieres agendar una reunión?

Contact Center

Contamos con un centro de integral tanto In bound como outbound con chat, email, internet, redes sociales entre otros.

Desarrollamos servicios a la medida según las necesidades de cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a sus requerimientos específicos en términos de script, reportería y gestión de talento.

Potenciamos con las mejores prácticas del mercado con modelos certificados (COPC).

Contamos con tecnología de punta para ofrecer el servicio (ACD, discadores, CRM, workflow, BPM, Reportería on line).

Servicios de Contact Center

Telemarketing.
Atención al cliente.
Televenta.
Cobranza preventiva.
Habilitación de canales.

Tecnología para Contact Center

Ofrecemos un servicio de Plataforma de Software, con CRM integrado

Arriendo de posiciones

Proveemos servicios de Arriendo de Posiciones en modalidad Call Center Hotel.

¿Tienes dudas o quieres agendar una reunión?

Oficina Central

Huérfanos #835 | Piso 16.
Santiago,
Chile

Sucursal Merced

Merced #860 | Piso 10.
Edificio Casa Colorada
Santiago, Chile.

Teléfono:+56 2 23800196
Horario: 9:00 a 18:30.
info@s3chile.cl

Escríbenos

7 + 11 =